jueves, 1 de julio de 2010

Campañas.

Existen algunas campañas para reducir la contaminación en la ciudad, como la de puntos críticos la cual consiste en limpiar los puntos donde la gente ha hecho un tiradero de basura, intentar desinfectar, arreglar y pintar la zona, para la siembra de plantas, también en lugares donde no se aprovecha la tierra para sembrar plantas, además en algunos domicilios implementando una capacitación para que tomen conciencia y cuiden de estas.
Desde hace ya algunos días se vienen poniendo multas, las cuales son de 360 soles, a transeúntes que arrojan basura en la calle, esta medida que puede llegar a ser muy estricta para algunos, es una buena manera para que la gente deje de tirar basura por las calles, de igual manera se impondrá a las personas que tengan perros o mascotas, al no recoger los desperdicios de estos, se estará llevando una campaña para capacitar a los dueños de las mascotas en este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario